Conoce la foto que hizo tendencia a Deyna Castellanos

Confuso tuit que alimenta los rumores de sus preferencias sexuales

La futbolista Venezolana Deyna Castellanos, jugadora delantera del Atlético de Madrid en la primera división de España, hizo estallar las redes sociales con una fotografía en la cual comentaba en inglés ” el secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es el coraje” cosa que junto a la imagen dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Eso generó de una vez que comenzarán las conjeturas sobre su inclinación sexual, algunos comentarios como «eso ya se notaba»; «no era de extreñar», otro como «Grande Deyna , Se Feliz , Vive y Sigue marcando goles» son algunos de los comentarios o parte de los mismos de sus seguidores o internautas que opinaron sobre la foto.

Leer también:Murió el famoso escultor del Toro de Wall Street, Arturo Di Modica

Preguntas tras preguntas

Desde hace ya tiempo sus seguidores venían preguntándole “¿Estás en una relación?”, mientras ella respondía “Puede ser que sí o puede ser que no”. Entre otras interrogantes cómo, “¿Tienes novia o novio?”, donde obtenían respuestas cómo, “Tengo perro”.

Aunque por ningún lado ha dicho sobre su inclinación sexual. Su cuenta se ha llenado de comentarios donde elogian la «valentía» de la artillera aragüeña.

Leer también: Ya no más rumores: Kim Kardashian pide el divorcio definitivamente