Prueba la bebida de Henri Falcón para obtener “fuerza” y “resistencia” (+Ingredientes)

Uno de los personajes políticos con mayor actividad física en Venezuela es el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón. Constantemente se le puede observar en trotes, carreras, eventos deportivos y también visitas en las comunidades a muy tempranas horas de la mañana; algunas de estas actividades le han costado lesiones pero dio su “secreto” para mantenerse activo.

Este jueves realizó su acostumbrado “madrugonazo” en los barrios Macías Mujica y San Lorenzo de Barquisimeto, desde allí prometió atender una problemática de aguas negras existente en el sector y peligrosa para la salud de los habitantes ante las constantes enfermedades y la notable carencia de medicinas en la nación.

Mientras conversaba con los habitantes del sector, dio su secreto para mantenerse firme y activo en los distintos sectores del estado Lara, se trata de un jugo verde: “Eso lleva brócoli, berro, espinaca, acelga, linaza y puede añadirle un poquito de cambur para disminuir el sabor a mata“, explicó el candidato a la reelección en Lara mientras hablaba con la población, invitando a tomarla en las mañanas.

Será importante la cantidad de energía para la máxima autoridad regional, de cara a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a realizarse el próximo 10 de septiembre, donde competirá contra el precandidato de Voluntad Popular (VP), Luis Florido y definirán el candidato oficial a la contienda de octubre contra Carmen Meléndez del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Noticias Barquisimeto