Conoce en que se enfocará el plan de Gobierno de Adolfo Pereira en Lara

Programa de Gobierno del Candidato Adolfo Pereira será de inclusión, eficiencia, realismo y firmeza

El Monumento El Obelisco ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto se llenó de algarabía, colorido y mucho compromiso patrio de parte de la población que asistió a la presentación del Programa de Gobierno del Candidato a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira.

La presentación dio inicio con actuaciones que resaltaron las diferentes expresiones culturales propias de la entidad larense, como el golpe tocuyano y las tradicionales Zaragozas de Sanare.

El Candidato Adolfo Pereira estuvo acompañado por los candidatos y candidatas a las nueve alcaldías bolivarianas: Luis Jonás Reyes, Carmen Silva, Derby Guédez, Ángel Prado, Asbel Noriega, Félix Linares, Ramón Suárez, Julio Garcés y Hamad Al Chaer.

Una gestión eficaz, inclusiva, realista y con firmeza, así describió el Candidato Adolfo Pereira a su Programa de Gobierno para los próximos años; destacó que la educación, la atención social, la salud y el mejoramiento de los servicios públicos será la prioridad.

El abanderado por el PSUV a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, Adolfo Pereira, recordó que previo a la presentación efectuó un recorrido hacia las catacumbas de los pueblos para poder construir un Programa de Gobierno acorde a las necesidades que enfrentan las diferentes comunidades.

Pereira comentó durante su discurso que el Plan de Gobierno estará enfocado también en fortalecer el sector turismo con el objetivo de convertir al estado Lara en referencia a nivel nacional e internacional. Acotó que su gestión irá a la profundización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para atender a los más desposeídos. “Nos merecemos el estado Lara que soñamos, vamos hacia ese estado en crecimiento”, enfatizó.

Salud, seguridad, deporte, empresa privada, discapacidad, cultura y educación, fueron algunos de los sectores que acompañaron al Candidato Adolfo Pereira durante la entrega de su Programa de Gobierno, donde dejó claro que la participación de cada uno de ellos es primordial para construir un estado potencia.

Omar Acedo deleitó a los presentes con su música

“Cantarle a un Gobernador está muy bien, pero poder cantarle a un amigo no tiene comparación”, expresó el cantante Omar Acedo durante su presentación musical en la entidad larense; reiteró todo su amor al público guaro que hoy desbordó amor y color en la concentración.

Pueblo comprometido

Los asistentes a la actividad reafirmaron su apoyo a los Candidatos, entre ellas, Yusmary Rondón, quien destacó que Adolfo Pereira ha brindado todo el apoyo y las soluciones a las necesidades de las comunidades. “Es un hombre humanitario, cuando hemos necesitado él ha brindado su apoyo”, aseguró.

Por su parte, Alba Lara, representante del poder popular, aseveró que recibió el Programa de Gobierno del Candidato Pereira con el mayor compromiso y honor. Manifestó su confianza en que cada una de las propuestas realizadas por el pueblo larense están plasmadas en él, “Confío en este hombre sabio, humano e inteligente para que durante los próximos años lleve las riendas del estado Lara con responsabilidad”.

María Fernanda Sosa