Conoce el ‘secreto’ de miles de mujeres para tener sus uñas sanas

Uñas Saludables
Uñas Saludables

Cuidarte las uñas probablemente no sea tan prioritario para ti como cuidarte la piel, pero las uñas también necesitan amor. Si quieres que tus uñas tengan un aspecto saludable este verano, no es necesario que te hagas costosas manicuras y pedicuras o que te pongas uñas postizas.

En lugar de eso, sigue el ejemplo de las miles de compradoras de Amazon que usan esta crema fortalecedora de uñas Onyx Hard As Hoof para mejorar la calidad de tus uñas. Específicamente, ayuda a fortalecer y acondicionar las cutículas, las cuales, según Healthline, a menudo se pueden secar, dañarse e incluso infectarse si no se limpian e hidratan adecuadamente.

Enriquecida con varias vitaminas minerales y otros ingredientes nutritivos clave, esta crema proporciona la hidratación que tus uñas secas y finas necesitan para ser más largas y duras. Además, acondiciona las cutículas y ayuda a evitar que tus uñas se rompan o se descascaren.

Leer también:Iris Varela sobre un nuevo Código Penal: «Tenemos un proyecto preelaborado»

Uñas Saludables

La opinión de las usuarias

Probablemente te estés preguntando si funciona de verdad. Pues bien, muchas compradoras de Amazon parecen pensar que sí. Una usuaria elogió a la crema porque la ayudó a recuperar sus uñas después de usar un esmalte de uñas en gel durante un largo período.

“Decidí hacer una pausa con el gel SNN Nail y mis uñas estaban en muy mal estado cuando dejé de usarlo”, explicó. “He usado esta loción durante un mes y medio y siento que ha habido una mejora. Aún estoy intentando que vuelva a crecer la parte dañada, pero esto ha hecho que mis uñas crezcan más rápido”.

Además, varias usuarias señalaron que la crema les ha ayudado a recuperar sus uñas después de manicuras acrílicas.

“Me saqué las uñas acrílicas hace algunas semanas”, escribió. “He usado este producto sobre uñas lacadas dos veces al día durante una semana y en este corto período de tiempo ya puedo sentir que mis uñas son menos endebles. Estoy realmente impresionada”.

Aunque muchas compradoras reconocieron los efectos positivos al usar la crema, unas pocas mencionaron que la loción tiene una fragancia aparentemente fuerte de “coco y vainilla”, pero esto no ha sido un factor disuasorio para otras compradoras.

Leer también: Como un triunfo Califica el gobernador Adolfo Pereira las elecciones de la UBCH