Conoce el Galaxy Note 20 Ultra, el nuevo teléfono insignia de Samsung

Conoce el Galaxy Note 20 Ultra, el nuevo teléfono insignia de Samsung. Se espera que el nuevo smartphone de Samsung salga en agosto.

El Galaxy Note 20 Ultra sería el próximo teléfono insignia de Samsung programado para conquistar el mercado en la segunda mitad de 2020.

En la página de Samsung Rusia se filtró su próximo teléfono insignia de la empresa asiática.

En la página se pudo ver un teléfono con diseño elegante y en un color cobre con un módulo de cámaras mucho más grande con tres lentes y un diseño que varía del actual Galaxy Note 20, que se espera para agosto próximo. 

Generalmente, los colores de lanzamiento de la marca son más sobrios y en este caso, el S pen aparece con las fotos y en el mismo color del dispositivo.

Leer también: Productos de higiene «incomprables» en Venezuela

Según se ha podido ver en redes sociales y algunas publicaciones de filtradores, este nuevo dispositivo de la firma asiática saldría en este color, lo que refuerza la teoría de que así lucirá el teléfono inteligente.

Leer también: El nuevo test para coronavirus que funciona mejor que la PCR y pondría fin a la pandemia

Otras innovaciones

– Se prevé que tenga un módulo trasero compuesto por tres lentes, además de un cuarto, con un sensor ToF para mejorar la profundidad en el caso del modelo Ultra.

– Alcanzará los 40 megapíxeles.

– Mantendrá el rendimiento del lápiz óptico S Pen, el accesorio que le diferencia del resto de competidores.

– Contará con una actualización de 120 Hz, que promete mejorar la fluidez de la pantalla. Un panel, por cierto, que se da por sentado que será tecnología AMOLED, ya marca de la casa.

Información: Panorama