Conoce el cronograma de distribución de gasolina subsidiada para esta semana radical

El Ejecutivo nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible.

El Ministerio para el Petróleo compartió este domingo 13 de junio el cronograma de distribución de gasolina por el método de número de placa, correspondiente a esta nueva cuarentena radical, consciente, familiar y necesaria que inicia este 14 y se extiende hasta el domingo 20 de junio.

Este lunes se surtirá combustible a las personas cuyas placas de vehículos y motos terminen en 5 y 6, el martes será el turno de las placas 7 y 8. La terminal de matrículas 9 y 0 podrán surtir el miércoles 16.

Leer también: Bodegones en Venezuela tienen poca experiencia en los negocios

El jueves 17 de junio venderán gasolina a los vehículos y motos con placas que terminan en 1 y 2. El viernes será el turno de las placas 3 y 4, el sábado le toca al 5 y 6, finalmente el domingo 20 la distribución de gasolina será para las matrículas 7 y 8.

El Ejecutivo nacional mantiene el subsidio directo de gasolina por la plataforma Patria, cuyo cupo mensual para vehículos es de 120 litros de combustible y 60 litros para motocicletas; mientras que el sector del transporte público y carga son subsidiados al cien por ciento.

Con información de La Iguana