Conoce el cronograma de actividades del día del niño en Lara

La presidenta de la Fundación del niño, Roosmary Gonzalez de Reyes, enmarcada en la semana del día del niño, dio a conocer el cronograma de las diversas actividades a realizar en la celebración de los niños en el municipio Iribarren.

La primera dama regional, informó que junto a su equipo se desplegará por las 10 parroquias del municipio Iribarren, que inicia el sábado en el urbanismo Ali Primera, a partir de las 8:00am hasta las 12:00pm.

De igual manera, mencionó que el día domingo en el parque del oeste, en la fundación del niño (Venezuela con 30), y en el parque temático tierras del fuego de la parroquia Tamaca, se llevara a cabo actividades recreativas.

Asimismo, el día lunes 22 de Julio, también se realizará una actividad llamada “Mini Chef”, que tendrá cabida en el paseo Los Papagayos. Cabe destacar que en esta actividad participaran tres infantes donde se darán paso a elaborar diversos platos gastronómicos.

El día martes , el cual también estará enmarcado en la semana de día del niño, se estará efectuando una sesión especial, donde los infantes entregarán una ofrenda floral a Simón Bolívar.

El día jueves se llevara a cabo el festival “Ser Guarito me encanta”, donde 10 niños bailaran y cantaran. Finalmente, el día viernes, la primera dama estará llevando el acto de justicia social, “Entregaremos ayudas técnicas a todos los niños que han llevado la solicitud  a la fundación del niño del municipio Iribarren” informó