Conoce el Arte de Hablar en Público con este Taller Workshop

Le invitamos a Conocer el Arte de Hablar en Público,es un evento único y exclusivo en el HotelLos Leones el Miércoles 30 de Enero a partir de las 8 y media de la mañana.

Con interesantes temas queLe darán la bienvenida a la exposición oral sin temor alguno.

El Taller Workshop de Oratoriaestá diseñado especialmente para enriquecer el vocabulario, conocer otros temas de interés y aumentar la cultura general. El uso de estrategias para el autocontrol. Organización de los mensajes y manejo de preguntas.

Podrá aclarar y despejar dudas en relación a al miedo escénico, preparación de la exposición oral, estructuras de un discurso, acción verbal, vocal y corporal y la gestualidad. Contaremos con expertos en la materia y ofrecerán un espacio dedicado especialmente a las variables como ser líder en el ámbito laboral a través de la oratoria.

El Workshop de Oratoria estará encabezado por la Abog. Kimberly Escalona ganadora del tercer concurso de oratoria de la universidad Fermín Toro.

Al cierre estará el Abog. Roberto García, Especialista en Oratoria Jurídica.

En este evento, presentado por DYS Events Plans & Entertainment, ofrecerá la importancia de Hablar en Público.

DYS Eventos invita a todo el gremio empresarial, comercial, industrial y estudiantil a este Workshop de Oratoria, en un ambiente seguro y de calidad comprobada como lo es el Hotel Los Leones. Sin duda alguna, una ocasión para tomar el Control de la Comunicación.

Reserve sus entradas a los teléfonos 0251 2559398 y al 0414.525.37.84

Redacción: NF. Fantasy Vacation Club.