Conoce cuáles bonos se están entregando a través del sistema Patria (+Montos)

Este martes 1º de marzo, el canal de Telegram Patria Digital informó que hasta el venidero 7 de marzo se estarán depositando los subsidios de protección social regulares Hogares de la Patria, José Gregorio Hernández, Parto Humanizado, Lactancia Materna, Escolaridad, 100% Amor Mayor y Economía Familiar correspondientes al tercer mes del año.

En el caso del beneficio Hogares de la Patria, se actualizaron los montos que dependen del número de integrantes y quedaron de la siguiente manera: un integrante 7,36 bolívares, dos integrantes 9,20 bolívares, tres integrantes 13,80 bolívares, cuatro integrantes 18,40 bolívares y seis o más integrantes 27,60 bolívares.

Leer También: El alcalde de la capital de Ucrania instó a la población a mantenerse firme ante las tropas rusas

En cuanto a las restantes bonificaciones, esta fuente precisa que los beneficiarios del Bono «Dr. José Gregorio Hernández» recibirán 13,80 bolívares, los de Parto Humanizado de 18,40 bolívares, los de Lactancia Materna por 18,40 bolívares, los de Escolaridad 9,20 bolívares, 100 % Amor Mayor 7 bolívares y Economía Familiar por un monto 9,20 bolívares.

Información de: Agencias