Conoce cuál es el juguete más vendido para regalo de Niño Jesús en Barquisimeto

Al llegar diciembre las calles se abarrotan de personas en búsqueda de los regalos para navidad, los estantes de los comercios se llenan de juguetes para los niños que guardan la ilusión de la llegada del Niño Jesús o Santa.

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó al centro de la ciudad para conocer cuáles son los juguetes más vendidos en esta época navideña. Comerciantes y padres coincidieron en que el juguete más buscado es el monopatín ya sea para niño o niña.

Yulimar Rodríguez, comerciante, afirmó que la economía es lo primero que buscan los padres. “Lo más económico, lo más sencillo. Para las niñas kits de maquillajes, muñecas y para los niños carritos de pista”.

por su parte Carlos Mujica, asistente de ventas, comentó que, los artículos más buscados por los padres esta navidad son los monopatines. “Estos últimos días lo que más se han llevado son los monopatines, ya sea para niño y niña”

Asimismo, Patricia Méndez, asesor de ventas, comentó que la bicicleta es el artículo más solicitado por los padres desde hace años y en esta navidad también siguen buscándolas. “Bicicletas, patines, monopatines son los artículos más vendidos. Para los más pequeños los carros eléctricos”.

Calles del centro de Barquisimeto abarrotadas.

Las calles del centro de la ciudad se encontraban colmadas de padres buscando el regalo para los niños, quienes siguen eligiendo la economía. “A mi hijo le llevo un monopatín, no fue lo que pidió, pero es lo que escogí para regalarle por ser lo más económico que he encontrado”. Comentó Alexandra Rivero.

“A mi hija le compré un monopatín, y a mi hijo unos audífonos”, Afirmó Rosa Vásquez. Por su parte Andrés Pérez comentó que llevaba para su sobrino un monopatín “Mi hermana me pidió que le comprara a mi sobrino un monopatín. Ella ya le había comprado algunos carros de juguete”

Leer también: “Ah mundo, mi plaza era muy bonita”, afirman los vecinos de Santa Rosa en el Municipio Iribarren

El monopatín, bicicletas, muñecas, kits de maquillaje, audífonos, entre otros. Son los artículos que buscan los padres para celebrar la llegada del Niño Jesús, y mantener la ilusión de los más pequeños de la casa.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto