Conoce cómo lucirá el nuevo Sambil La Candelaria

Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil, publicó unas fotos en las que mostró lo que sería la fachada del nuevo Sambil La Candelaria.

Leer también: Dos pistas clandestinas fueron localizadas por la Guardia Nacional Bolivariana en Guárico

En su cuenta de Instagram, Cohen agregó que la nueva sede del Sambil La Candelaria generará más de 3 mil 500 empleos.

«Así lucirá la fachada del estacionamiento del nuevo Sambil La Candelaria. Fachada oeste. También mostramos el estado actual de nuestros pasillos y plazas que pronto estarán adornadas con los nuevos inquilinos«, enfatizó Cohen.

En la galería de fotos publicada en Instagram, Cohen también mostró el estado actual de los pasillos y plazas del nuevo Sambil La Candelaria.

Hace poco menos de un mes comenzaron los trabajos de rehabilitación, adecuación y mantenimiento del Centro Comercial Sambil La Candelaria. De hecho, en el asueto de Semana Santa se reportaron continuidad en las labores.

El Sambil La Candelaria fue devuelto a sus dueños por las autoridades venezolanas, luego de 13 años, el pasado 17 de marzo.

Mediante un comunicado, la constructora dio a conocer que se había concretado la devolución. «Se reinició el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios. Destinado a atender y satisfacer las necesidades esenciales».

La estructura del Sambil La Candelaria, dispone de unos 250 locales, de los que al menos se han vendido la mitad. En cuanto al estacionamiento, la oferta de puestos es de 2.200.

Con información de: VN