Inicio Entretenimiento Conoce cómo escuchar música con la pantalla apagada en YouTube sin ser...

Conoce cómo escuchar música con la pantalla apagada en YouTube sin ser Premium

YouTube
YouTube

Los amantes de la música hallaron en YouTube una plataforma para poder disfrutar, en todo momento y lugar, de las mejores canciones. Sin embargo, para obtener una mejora en el servicio, YouTube ofrece un Premium con ventajas como por ejemplo escuchar sin publicidad y con la pantalla bloqueada.

Pero existe un sencillo truco que te permitirá escuchar tu música con la display en negro sin la necesidad de abonar el servicio.

Deberás descargar una app alterna para que esto se haga realidad, pero no tengas miedo, ya que tu cuenta no será baneada por ningún motivo si decides realizar estos pasos en YouTube.

Cómo escuchar videos con la pantalla apagada sin ser Premium

YouTube

Para poder escuchar tu música en YouTube, deberás tener en tu celular la aplicación llamada VLC. Funciona tanto para iPhone como los dispositivos Android. Luego continua haciendo esto:

Leer también: Venezuela obtiene dos nuevos diplomas paralímpicos tras actuaciones de Naibys Morillo y Edwars Valera

Abrí un vídeo cualquiera en la app de YouTube

Tocá sobre el ícono “compartir” de la parte superior derecha en la ventana del vídeo y, en la lista de apps, elegí la opción “play with VLC” para abrir el vídeo en el reproductor

Una vez dentro de VLC, tocá el menú de opciones, ícono de tres puntos de la parte inferior derecha, y pulsá sobre «Reproducir como audio».

Cabe aclarar que este truco no aplica a todas las canciones. Asimismo, si quieres armar una playlist, deberás añadir una por una todas las canciones que tengas en YouTube.

Leer también: Reportan en Venezuela 1271 nuevos casos y 17 fallecidos por COVID-19