Conoce cómo editar los mensajes de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció que ahora se podrán editar los mensajes enviados. La plataforma permitirá en los primeros 15 minutos modificar el texto.

«Si cometes un error, o simplemente cambias de opinión, ahora puedes editar los mensajes enviados», reza publicación de WhatsApp.

Esta nueva función tan esperada por los usuarios, ya se empezó a implementar en todo el mundo y probablemente estará disponible para todos los clientes en las próximas semanas.

Leer también: Conoce a LuzIA la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que llegó a Whatsapp

¿Cómo utilizar esta nueva función?

El usuario que ha enviado el mensaje y desee modificar el contenido, sólo debe dejar presionado el texto a corregir, para luego elegir la nueva opción “Editar” en el menú.

Luego de transcurrir los primeros 15 minutos, la opción para editar desaparecerá. Sin embargo, el usuario puede recurrir a “Eliminar para todos”, la cual tiene un plazo superior al día.

Es importante destacar además, que los mensajes editados mostrarán el estado “editado”, por lo que el receptor estarán al tanto de la corrección, sin embargo no podrán ver el historial de cambios.

con información de: VN