Conoce al médico venezolano que atenderá a Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Un médico venezolano será el responsable de atender la salud de CR7 en Al Nassr.

David Márquez inició su carrera como médico deportivo en el Caracas FC hasta que se mudó a España en el 2013 para especializarse en fútbol profesional y ampliar su carrera.

Tras su llegada a España, trabajó en el Atlético de Madrid, ahí formó parte del equipo de Deyna Castellanos y con la Real Federación Española.

A su salida de España, se fue a territorio saudí en donde quedó como el jefe de servicios médicos del Al Nassr, el nuevo equipo de CR7.

Márquez es un venezolano nacido en Caracas, egresado de la Universidad Central de Venezuela, refiere el portal web La Mosca.

Leer también: Hasta 30.000 venezolanos al mes podrán entrar a EEUU de forma legal

La nueva ficha: CR7 en Al Nassr

A través de su cuenta en Twitter, el equipo Al Nassr de Arabia Saudita confirmó la adquisición de Cristiano Ronaldo por dos temporadas y media. «El atleta más grande del mundo firmado oficialmente para Al Nassr», publicó. 

En tal sentido, el astro portugués será hasta 2030 embajador del ambicioso proyecto de Arabia Saudí de organizar un Mundial.

De acuerdo al medio deportivo Marca, la cifra que recibirá el famoso deportista, Cristiano Ronaldo, con Al Nassr, está por encima de los 200 millones de euros. Esta cantidad lo convierten en el futbolista mejor pagado del mundo.

Con información de: VN