Conoce a las Chicas Polar 2022 y destapa el orgullo por la mujer venezolana

El anuncio del nuevo grupo de Chicas Polar se hizo desde el restaurante Moreno en Caracas.

La tradicional marca del auténtico sabor, Polar Pilsen, anunció el privilegiado grupo de Chicas Polar que representarán el orgullo y la belleza de la mujer venezolana durante los 365 días del año en el icónico e innovador Calendario Polar 2022.

Leer también: CECOSESOLA arribó a su 54º aniversario siendo un Orgullo de Barquisimeto

Este año la plataforma de la marca estará llena de evolución y sorpresas para acompañar a los consumidores en sus celebraciones, por ello ha consolidado un fascinante equipo de bellas y exitosas embajadoras que estarán presentes en cada uno de los momentos de disfrute de los venezolanos.

Para esta 21ª edición del calendario de la marca de cerveza líder en el mercado se contará con la inclusión de la hermosa modelo Kemberling Rivas, quien estará acompañada por las reconocidas Adriana Marval, Alessandra Sánchez y Claudia Baseggio, talentosas mujeres con impecable trayectoria profesional y que son ejemplo de trabajo, esfuerzo y belleza venezolana.

La firma de contrato y el anuncio del nuevo grupo de Chicas Polar se hizo desde el restaurante Moreno en Caracas, donde el reconocido chef Víctor Moreno preserva los sabores de la gastronomía del país, que maridan perfectamente con una Polarcita.

El gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, Juan Matos, señaló que para este año la marca Polar Pilsen se ha propuesto seguir innovando, por lo que el Calendario Polar 2022 será una muestra tangible de la evolución de la plataforma, tanto en su producción, como en las distintas iniciativas que lo acompañan.

“Tenemos noticias de cambios que próximamente compartiremos con toda Venezuela. Por ahora, les adelantamos que arrancaremos enero con novedades, por eso nuestra invitación es a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, @polarpilsen en Instagram y Twitter, y Polar Pilsen en Facebook y YouTube, donde tendrán información de primera mano sobre los próximos anuncios”, dijo.

“Este año será un escenario retador y estamos seguros de que fortaleceremos nuestro objetivo de proporcionar dinamismo y conectar aún más con nuestros consumidores, como parte de la evolución diseñada para el Calendario Polar 2022”, afirmó.

Más sobre las Chicas Polar 2022

· Kemberling Rivas

Es licenciada en comunicación social. Estuvo entre las 24 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2014. Aficionada al mundo fitness. Es modelo profesional y empresaria. En esta edición 2022 del Calendario Polar hará su debut como parte del equipo de las Chicas del Oso.
@kemberlingrivas

· Adriana Marval

Es licenciada en Comunicación Social y TSU en Publicidad. Fue segunda finalista de Miss Venezuela Mundo en 2014, se desempeña como presentadora del programa Vitrinas en el canal Televen y arriba a su cuarto año como Chica Polar.
@adrianamarval

· Alessandra Sánchez

Es modelo profesional y representó a Mérida en Miss Venezuela 2019. En la actualidad es presentadora de espectáculos en Caraota Digital y animadora del programa Portadas en Venevisión. Este será su segundo año como embajadora de Polar Pilsen.
@alessandrc1

· Claudia Baseggio

Es modelo profesional y ha participado en campañas de marcas de moda y entretenimiento. En 2019 obtuvo la banda de segunda finalista del certamen Sambil Model. Es amante de la playa, practica kitesurf y se dedica a su emprendimiento, en el que desarrolla su propia marca de ropa. Claudia suma dos años como Chica Polar.
@claudiabaseggio

Con información de nota de prensa