Conoce a la joven que desea ser Madrina de Cardenales y Reina de Barquisimeto al mismo tiempo (+Fotos)

A partir del 14 de septiembre, Sánchez asumió un tercer período como Reina de Barquisimeto y representante de la belleza de la Alcaldía de Iribarren.

En el año 2019 se efectuaron las últimas Ferias de Barquisimeto. En esa ocasión fue electa la Srta. Sthefany Sánchez como la Reina del magno evento de la región. En el cuadro la acompañaron Maury Piña (Reina del Turismo) y Manuela Mujica (1era finalista).

Lee también: 33 chicas aspiran a ser Madrina de los Cardenales de Lara (+Fotos)

Lamentablemente llegó la pandemia del COVID-19 al país y las últimas dos Ferias han sido suspendidas en el municipio Iribarren, para así evitar alzas de contagios entre las personas que asisten a las exposiciones y conciertos que se ofrecen en el aniversario de Barquisimeto.

A partir del 14 de septiembre, Sánchez asumió un tercer período como Reina de Barquisimeto y representante de la belleza de la Alcaldía de Iribarren, donde Luis Jonás Reyes es el actual Alcalde y el cual aspirará a la reelección el próximo 21 de noviembre.

La joven de apenas 20 años, intentará algo inédito en la historia de Barquisimeto. Ser Reina de la ciudad, pero además ser Madrina y representante de la belleza del equipo de beisbol de la entidad; Cardenales de Lara.

El próximo sábado 23 de octubre dará inicio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y Sthefany Sánchez buscará el 14 de octubre desde las instalaciones del LIDOTEL Barquisimeto, la hazaña que jamás ha sido vista.

Diálogo

Si ya eres Reina de Barquisimeto. ¿Qué te inspiró a también querer ser Madrina de Cardenales?

El madrina de Cardenales es una oportunidad para ser más integral, para relacionarme, obviamente la oportunidad de ganar y poder estudiar una carrera profesional que tanto deseo y también soy muy fanática de Cardenales y ¿Qué otra oportunidad que esta? Para poder apoyar a mi equipo siendo la madrina”.

¿Te gusta el Beisbol? ¿Por qué es tu deporte favorito, o cuál es?

Si me encanta, desde pequeña vi a mi hermano y primos jugar, y le agarré amor al béisbol, hasta una vez me puse el uniforme de mi hermano y me metí en su práctica, pero mi hermano fue muy celoso y prácticamente le prohibió a mi mamá que fuera nuevamente a entrar al campo, pero si, mi deporte favorito es el beisbol”.

¿Y ese amor por Cardenales de Lara nace de dónde? ¿De tus hermanos?

No, realmente es por mi abuelo, el se sabe toda la historia, conoce de todo los jugadores y puede durar horas hablándote sobre eso”.

¿Cómo han sido estos años siendo ya por tres períodos Reina de Barquisimeto?

Al ganar el reinado de la Feria de Barquisimeto, pensé ¿Que haré ahora? Me daba miedo quedarle pequeña a un título tan grande, pues realmente me he sentido muy feliz con mi reinado. Lamentablemente nos tocó pandemia y las actividades como reina han parado un poco, pero he aprendido y crecido demasiado en todos los ámbitos”.

Más allá del resultado que consigas. ¿Seguirás en los reinados? ¿Esperas participar en otros?

Realmente amo todo lo que conlleva los concursos de belleza. Pero de no ganar el Madrina de Cardenales, creo que trabajaré un poco en mi crecimiento personal, hablando de lo empresarial. Ya creo que por ahora no me hace falta otro concurso, pero si se me llega una muy buena oportunidad, obviamente no la voy a desaprovechar”.

¿Qué negocios te gustan?

Trabajo actualmente en una tienda de accesorios de teléfonos como gerente, así que cuando desee emprender podría irme por esa misma rama, aunque también me gusta la top, traje de baños y maquillaje. Mi sueño a futuro es tener mi spa de belleza”.

¿A quién le dedicas tu participación?

Hay tantas personas que se me vienen a la mente, obviamente a Dios por permitirme estar aquí y seguir creciendo de manera personal. A mis dos papas que me guían desde el cielo, y a mi familia que es mi principal apoyo”.

Sthefany tu representas a la Alcaldía de Iribarren. El 21 de noviembre el Alcalde puede ser reelecto o remplazado si pierde las elecciones. ¿Qué le dirías como Reina de Barquisimeto?

Yo no me involucro casi en la política, el alcalde Luis Jonás Reyes ha sido una buena persona conmigo, respetuoso y amable, pues lo felicitaría por el trabajo que realizó durante todo este tiempo y le desearía lo mejor en su nuevo rumbo”.

¿Cómo te ha ido con tus compañeras? ¿Las ves como amigas o rivales de competencia?

Somos 33 candidatas, es muy complicado ser amiga de todas, pero si hay un ambiente muy bonito entre todas, hay como quien dice “Sus grupitos” y obviamente yo tengo el mío, el cual quiero y admiro muchísimo las historias personales de cada una de ellas, son cosas que te ayudan a valorar muchísimo más a las personas que te rodean, pero realmente hay una gran competencia este año”.

Si los fanáticos de Cardenales te preguntaran. ¿Por qué te debemos elegir Madrina del equipo? ¿Qué les dirías?

Soy fanática del béisbol y del Cardenales de Lara, que creo que es lo principal que la madrina debe de tener, además, considero que tengo varias virtudes, entre ellas mi personalidad un poco elocuente, y que a raíz del reinado de la feria, agarré ese amor por conocer a las personas, saludar y hablar con cada una de ellas”.

¿Tu madrina favorita de los Cardenales de Lara?

Tengo dos, Ninoska Vásquez y Génesis González”.

Por último. ¿Qué te pareció la gestión de Denyerlimar, Daniela y Jhua como representantes de belleza del equipo?

Son tres bellezas totalmente diferentes. No he tenido la dicha de compartir directamente con ellas. Denyerlimar se ve muy sencilla, Daniela por lo que la he visto siempre anda super eléctrica y bueno Jhua he intercambiado mensajes con ella y se ve super amorosa. Pero repito, son tres bellezas diferentes y es una muy buena representación de la belleza larense que es bastante versátil”.

Ficha Técnica

Nombre: Sthefany Andrea Sánchez Sánchez

Edad: 20 años

Estatura: 1.65 metros

Peso: 51,5 kilogramos

Medidas: 84-64-97

Instagram: @sanchezsthefany23

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto