Conmebol Libertadores de Futsal Masculino se extenderá del 31 de mayo al 7 de junio

La edición 2020 de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Sala, sufrió un cambio de fecha. El mismo se jugará del 31 de mayo al 7 de junio, según informó esta semana la Confederación Sudamericana de Fútbol desde Asunción, capital de Paraguay.

El cambio de fecha fue solicitado por el Comité Organizador Local, extendiendo el plazo para la presentación de documentos a la Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol. Este cambio le fue informado a la Secretaría General de la Federación Venezolana de Fútbol.

Fecha de entrega

La Conmebol estableció las fechas y horarios, para la consignación de la respectiva documentación, por parte de los clubes participantes:

Envío de Carta de Conformidad y Compromiso: 17/04/2020 (18h de Paraguay)

Envío de Formulario 1 – Descripción de Indumentarias: 17/04/2020 (18h de Paraguay)

Envío de Lista de Buena Fe: 24/04/2020 (18h de Paraguay)

La página web del ente rector del fútbol en Sudamérica, compartirá más información referente al inicio de la Libertadores 2020 en los próximos días.

Nuestro representante

El cuadro que representará los colores de Venezuela en la edición 2020 de Copa Libertadores, será Delta Te Quiero, quien se tituló como el monarca del futbol sala nacional, venciendo a su similar de Real Esperanza, con marcador global de 14-9.

El quinteto criollo ya comenzó su preparación de cara a la competición más importante del Futsal en el continente.

Prensa FVF