Este 15 y 16 de septiembre Barqusimeto se convierte en epicentro del Congreso Vuelve a Brillar, una iniciativa que busca ser una luz de esperanza para esta generación. El evento está dirigido a jóvenes en edad productiva ( 20 a 35 años) y contará con la participación de los conferencistas: Emily Pernía (Maracaibo), Orester Nieto (Maracaibo), Jhonatan Blanquicett (Valencia), José Rivero (Caracas), Gefrine Chami (Barquisimeto) e Isaías Herrera (Barquisimeto).

Vuelve a Brillar se llevará a cabo dentro de las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación del Estado Lara sin costo alguno, con la intención de motivar a los jóvenes larenses a alcanzar sus sueños en este país. Asimismo, se realizará un Workshop sólo para jóvenes profesionales y emprendedores, en el cual reconocidos empresarios de la ciudad brindarán herramientas para gerenciar los talentos y permanecer firmes en medio de la crisis económica que atraviesa el país. Este foro se realizará el sábado en horas de la mañana y se debe reservar previamente el cupo.

El congreso es promovido por Organizaciones Interdenominacionales como la Alianza de Liderazgo Juvenil (A.L.J.), UNO Venezuela, Venezuela Clama, Juventud, Sexo y Relaciones (JSR) y espera reconectar a la juventud con su propósito en Venezuela.

Información de: Nota de Prensa