Confirmaron en Venezuela 5 fallecidos y otros 355 resultaron contagiadas con COVID-19

Rodríguez detalló que "Anzoátegui es la entidad donde se detectan más nuevos casos (119), con contagios activos en 11 municipios", a la entidad oriental le siguen Lara y Yaracuy con 33 y 32.

Confirmaron en Venezuela 5 fallecidos y otros 355 resultaron contagiadas con COVID-19, de acuerdo a la información aportada por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la enfermedad.

El balance de los nuevos contagios, todos comunitarios, fue publicada y detallada por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta oficial de la red social Twitter, quien resaltó que en el país se ha logrado el 82% de población vacunada. 

Asimismo, Rodríguez detalló que “Anzoátegui es la entidad donde se detectan más nuevos casos (119), con contagios activos en 11 municipios”, a la entidad oriental le siguen Lara y Yaracuy con 33 y 32, respectivamente.

Leer también: Variante ómicron contagia y se multiplica 70 veces más rápido en los bronquios que la delta

En este sentido, las estadísticas generales desde la llegada de la pandemia, es de 439.444 infecciones, 6.722 casos activos en todo el territorio nacional y 5.250 fallecidos.

Con información de El Universal