Confirman gol olímpico de Darwin Machís

Pablo González Fuertes, el árbitro principal del encuentro que ganó 2-0 el Granada al Osasuna este martes, decidió cambiar su acta y darle el segundo tanto de los nazaríes al venezolano Darwin Machís.

En el tiempo de descuento de la primera mitad, el criollo cobró un tiro de esquina que iba en dirección al arco rival, cosa que se cumplió y sorprendió al guardameta Sergio Herrera. Pero, el árbitro declaró en ese momento que Jonathan Calleri habría marcado en propia puerta al Osasuna.

Sin embargo, este miércoles se conoció la modificación en el acta de colegiado, donde aclara que el gol fue marcado por Machís, quien además asistió en el primer tanto que convirtió el colombiano Luis Suárez.

“Se ha creado un anexo al acta el día 13/01/2021 a las 12:49, motivado por: Por la presente, mediante presente Anexo, realizó un cambio al acta en el autor del segundo gol del GRANADA C.F. SAD, del minuto 45 + 1, otorgando como autor del mismo al jugador del equipo local Nº11 D. Darwin Daniel Machis Marcano en lugar del gol en propia puerta que figuraba anteriormente”, reza el acta del árbitro.

Leer también: Boca y Santos, por un boleto en la final del Maracanáhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=131496&action=edit

Lider