Publicidad
Inicio Nacionales Confirman en Venezuela 424 casos de COVID-19 y Lara se ubica en...

Confirman en Venezuela 424 casos de COVID-19 y Lara se ubica en el puesto #3 de contagios

El estado que este jueves reportó el mayor número de casos fue Cojedes (131).

Confirman en Venezuela 424 casos de COVID-19 y Lara se ubica en el puesto #3 de contagios, todos por transmisión comunitaria, según informó La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus.

El estado que este jueves registró el mayor número de casos fue Cojedes (131), con contagios activos en siete municipios; luego, se ubicó Aragua (59), Lara (51) y Caracas (43).

«Lamentablemente en las últimas horas tenemos siete venezolanos fallecidos por la pandemia: dos mujeres de 66 y 62 años, en Anzoátegui; dos hombres de 87 y 61 años, en Barinas; dos hombres de 73 y 61 años, en Bolívar; un hombre de 73 años, en Mérida», detalló la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de Twitter. 

Leer también: La primera ministra de Finlandia salió de fiesta después de haber tenido contacto con un caso de COVID-19

«A 634 días de la pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: total de contagios: 436.602, pacientes recuperados: 424.183 (97%), casos activos actuales: 7.196, total de fallecidos: 5.223», agregó Rodríguez. 

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

Embargan bienes de multinacional portuguesa en Venezuela Teixeira Duarte

La medida judicial de embargo contra la empresa constructora con sede principal en Portugal, fue emanada del Tribunal Tercero de Primera Instancia...

Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones...

Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

Te presentamos las vías de transmisión de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE TUYA.

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...