Publicidad
Inicio Nacionales Confirman en Venezuela 2086 nuevos contagios y 3 muertes por COVID-19

Confirman en Venezuela 2086 nuevos contagios y 3 muertes por COVID-19

Detallaron que Caracas es la entidad que registra mayor número de casos con 781 contagios activos en sus 22 parroquias; seguida por los estados Miranda (291), Sucre (152), Aragua (109), entre otras

Confirman en Venezuela 2086 nuevos contagios y 3 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, informó la noche de este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Del total de contagios confirmados en el terrotorio nacional, 2060 son por transmisión comunitaria y 26 casos importados.

A través de la red social Twitter, detalló que Caracas es la entidad que registra mayor número de casos con 781 contagios activos en sus 22 parroquias; seguida por los estados Miranda (291), Sucre (152), Aragua (109), entre otras.

Mientras que los casos importados proceden desde: 6 de México, 5 de Chile, 3 de Panamá, 3 de Estados Unidos, 3 de Libano, 2 de Turquía, 2 de Suecia, 1 de Italia y 1 de Guatémala, todos con entrada por La Guaira.

Leer también: Niño de 13 años asesinó accidentalmente a otro con una escopeta

Asimismo, anunció la muerte de tres venezolanos a causa de la enfermedad: una mujer de 88 años de Caracas; una mujer de 73 años de La Guaira y un hombre de 61 años en el Zulia.

Desde la llegada de la pandemia, Venezuela ha registrado un total de 463.145 casos, 442.217 personas recuperadas y 5.395 fallecidos por Covid-19.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...

Caracoles gigantes en Lara: Conoce sobre la amenaza que representa para la humanidad

Pero, de hecho, son "uno de los caracoles más dañinos del mundo y un riesgo potencial para la salud humana"

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...