Este lunes se realizó la primera sesión de la CXI Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en la cual se abordaron los temas referentes a la crisis existente en Venezuela.

El presidente de la CEV, Monseñor José Luis Azuaje, afirmó que Venezuela vive una situación muy compleja donde no hay cambios significativos en cuanto a la materia económica.

Así mismo aseguró que ningún ciudadano puede penar que la tendencia cambiará si se sigue actuando por el mismo camino y dirigido por los mismos protagonistas.

Por otra parte, Monseñor Azuaje hizo referencia a la instalación de la nueva Asamblea Nacional, la cual tildó como el único órgano legítimamente constituido.

A tal efecto, lamentó que el actual sistema esté “jugando con el sentimiento de las personas más pobres que luchan a diario por llevar la comida a su mesa”.

CEV@CEVmedios

Azuaje: concluye un año lleno de sufrimientos e iniciamos uno cargado de incertidumbre, en una realidad que ya no distingue sectores

Ver los otros Tweets de CEV

CEV@CEVmedios

Azuaje: hace dos días se instaló la Asamblea Nacional, único órgano legítimamente constituido

Ver los otros Tweets de CEV

CEV@CEVmedios

Azuaje: nuestro país vive una desproporcional crisis, sin cambios significativos en la economía

Ver los otros Tweets de CEV

CEV@CEVmedios

Azuaje: lamentamos que no haya un ápice de sensibilidad social con las instituciones colapsadas

Ver los otros Tweets de CEV

CEV@CEVmedios

Azuaje: ningún venezolano de la tendencia política que sea puede pensar que el país tiene futuro andando por el mismo camino y por los mismos protagonistas

18 personas están hablando de esto
El Impulso.