Conductores del oeste de Barquisimeto exigen reparación de tuberías de aguas blancas en la avenida Florencio Jiménez

Desde hace más de 6 meses los conductores que circulan por la Avenida Florencio Jiménez, en sentido este y oeste del obeslisco, vienen denunciado la problemática vial, que se encuentra obstruida por causa de una avería en las tuberías.

 

Los transportistas de rutas, rapiditos y carros particulares, claman la solución a esta problemática debido a que al transcurrir los días, los automóviles son afectados en diversas zonas, causando daños severos.

El ciudadano Pedro López, declara que a pesar que transita todos los días, le hace un llamado a las entidades gubernamentales para que busquen soluciones al problema. Asimismo, el Raúl Perdomo le pide que Hidrolara actué rápidamente.

Por su parte, el transportista David Rosales, aseguró que se han visto afectados gravemente “Los cauchos se espichan gracias a los huecos, el tren delantero no dura nada”.

De esta manera los transportista que transitan a diario en la avenida Florencio Jiménez, piden que atiendan el llamado a la problemática presentada, ya que más de un vehículo se ha quedado varado tras caer en la obstrucción.