Publicidad
Inicio Nacionales Condenan a hombre a 18 años de prisión por abusar sexualmente de...

Condenan a hombre a 18 años de prisión por abusar sexualmente de su hijastra 

Luego de admitir el abuso sexual contra su hijastra, el Tribunal le dictó 18 años de condena y ordenó su reclusión en Santa Ana.

José Luis Fuentes Hernández (37) resultó condenado a 18 años de prisión por cometer abuso sexual en contra de su hijastra de 12 años de edad. A través del Ministerio Público se conoció este hecho ocurrido en el estado Táchira, donde la víctima denunció que Fuentes abusaba de ella, desde que tenía diez años.

Se conoció que el 4 de septiembre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Control de La Tendida, el estado Táchira iniciaron la alerta. Según la investigación, la víctima y su padrastro iban a bordo de una unidad de transporte público con dirección hacia El Vigía, cuando el vehículo fue detenido.

Leer también: Detienen a 2 hombre que violaron a adolescente

En ese momento, el chofer conversó con la GNB y denunció que el pedófilo mantenía una actitud lasciva e inapropiada en contra de la adolescente que lo acompañaba. Tras un interrogatorio, la víctima confirmó lo ocurrido y afirmó que el hombre abusaba sexualmente de ella desde hace dos años.

Seguidamente, con la declaración y las pruebas realizadas a la víctima, el pedófilo resultó detenido en flagrancia y quedó a disposición del Ministerio Público.

Durante el juicio, la Fiscalía 16ª del estado Táchira ratificó la acusación en contra de Hernández. Asimismo, se le imputaron los delitos de abuso sexual a adolescente con penetración continuado.

Finalmente, luego de admitir el abuso sexual contra su hijastra, el Tribunal le dictó 18 años de condena y ordenó su reclusión en Santa Ana.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...