Publicidad
Inicio Nacionales Condenan a 30 años de prisión a un hombre por el asesinato...

Condenan a 30 años de prisión a un hombre por el asesinato de su pareja embarazada en Bolívar

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2020, cuando la víctima tenía siete meses de gestación.

Condenan a 30 años de prisión a un hombre, quien responde al nombre de Roberto Terán, por el asesinato de su pareja embarazada en Bolívar, la victima tenia siete meses de gestación para el momento del suceso, según fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el 25 de septiembre de 2020 en El Callao (Bolívar) donde residía Terán con su pareja Giannelly Pirongelli.

El sujeto golpeó a la mujer e intentó asfixiarla, lo cual ameritó su traslado a una clínica en El Callao y referido a otro centro de salud en Upata donde falleció ella y la criatura en su vientre.

Leer también: ¿De qué se trata la propuesta de castración química del presidente Pedro Castillo y qué se necesita para aprobarla?

Ese mismo 25 de septiembre Terán huyó a Puerto La Cruz (Anzoátegui) donde fue capturado y entregado al Ministerio Público.

El proceso penal contra Terán transcurrió en el Tribunal 1° de Juicio especializado en Violencia contra la Mujer, extensión en Tumeremo, donde la noche de este miércoles se emitió condena de 30 años de prisión, tal como lo solicitó el Ministerio Público. 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...