Condenan a 25 años de prisión a una exmodelo de Playboy por matar a un psiquiatra

En el 2019, la mujer y su novio golpearon hasta la muerte con un bate de béisbol al médico con el que ella mantenía una relación íntima y "transaccional" durante varios años.

Condenan a 25 años de prisión a una exmodelo de las revistas Playboy y Maxim, por asesinar a un psiquiatra, hace más de 2 años.

Durante noviembre de 2022, la modelo para adultos Kelsey Turner, de 29 años, reconoció las pruebas de los fiscales, por la muerte del doctor Thomas Burchard, de 71 años.

Según los fiscales, durante varios años la exmodelo de Playboy mantenía una relación íntima y transaccional con el psiquiatra, ayudándola a pagar sus facturas.

También se conoció que en 2019, Turner y su novio, Jon Logan Kennison, golpearon a Burchard hasta la muerte con un bate de béisbol en la casa de la mujer.

Leer también: Al menos seis heridos en un ataque con cuchillo en una estación de tren de París

Estos hechos se registraron después de que el médico dijera que ya no pagaría sus cuentas y que quería terminar su relación. Posteriormente, las autoridades encontraron su cadáver en la maleta del vehículo de la exmodelo de Playboy, abandonado en un desierto al sureste de Nevada.

Tras los hechos, la mujer resultó declarada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a 25 años de prisión, por asesinar al psiquiatra.

Además tiene la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de poder optar a la libertad condicional. Por su parte, Kennison se declaró culpable de asesinato en segundo grado y conspiración para cometer asesinato en julio del 2022, recibiendo una condena entre 18 años de prisión.

Con información de: VN