El concierto que se realizará este próximo 22 de febrero como beneficio para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, cambió de locación, y ahora se realizará a Tienditas.

La organización de este evento histórico está a cargo del filántropo británico Richard Brason, quien indicó que espera poder recaudar alrededor de 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria tras este concierto.

En síntesis, la infraestructura de Tienditas que une la población venezolana de Ureña y la ciudad de Colombia, Cúcuta, será el escenario que recibirá a decenas de artistas que se han unido en solidaridad con el pueblo venezolano.

Entre los artistas que hasta la fecha han confirmado su presencia son: Juanes, Ricardo Montaner, Nacho, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Miguel Bosé.

Christian G.V

@ChrisPrensa

Y arrancamos esta jornada con la confirmación del cambio de locación en concierto de la frontera. Organizadores informaron que será en Tienditas 8:00AM

Ver los otros Tweets de Christian G.V

CATERINA VALENTINO

@CATERINAV

El concierto de este viernes 22 de febrero se realizará en el Puente Tienditas. Nos lo acaba de confirmar uno de los organizadores a nuestra radio.

496 personas están hablando de esto
El Impulso.