Concierto “Canción Para Ti” con Reinaldo Jiménez en el mes del Amor

Un concierto para todos los amantes de la música que marcó la vida de muchos, en la mejor década musical de nuestro país, se trata de la Década de los 80s, donde nuestros compositores e intérpretes venezolanos trascendieron fronteras con su música y hasta hoy siguen vigentes en el tiempo.

Nuestro artista Reinaldo Jiménez, nos trae un concierto este próximo domingo 24 de febrero en el auditorio de Ascardio en Barquisimeto a partir de las 11:00 am, lleno de esas melodías que te hará viajar en el tiempo y recordar aquellos bonitos momentos en tu vida colegial, para recordar temas que identificaban las telenovelas que marcaron toda un época en la televisión venezolana.

El reconocido músico barquisimetano estará interpretando temas de cantantes como: Yordano DiMarzo, Guillermo Carrasco, Guillermo Dávila, Frank Quintero, Aguilar, Ricardo Montaner, Franco De Vita, Aditus, Témpano, Carlos Mata, Pentágono, Rómulo Riera, entre otro muchos artistas, durante el concierto  “Canción Para Ti”.

35 años de vida artística

Reinaldo Jiménez, artista Barquisimetano, cantante, arreglista, compositor y productor musical, ha dedicado su vida a ser un gran exponente de la música en distintos géneros, iniciando su trayectoria a muy temprana edad, pues ya a sus 4 años tocaba su primer instrumento (el cuatro); así comenzó a hacer música y componer canciones, ejecutando otros instrumentos musicales, siendo su favorito y su pasión “La Guitarra”.

Reinaldo Jiménez ha formado parte de distintas orquesta bailables reconocidas, agrupaciones gaiteras, bandas musicales, hasta pasar por la “Filarmónica de Musipán”, acompañando al reconocido y muy querido Conde del Guácharo.

También tuvo una brillante experiencia en Venevisión como músico de planta del programa, Sábado Sensacional, el Precipicio y La Guerra de los Sexos, alternando en tarimas con artistas nacionales e internacionales como Rafael “El Pollo” Brito, Guaco, Óscar D´ León, Gilberto Santa Rosa, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre otros.

Hoy forma parte de una de las agrupaciones más emblemáticas del estado Lara y de toda  Venezuela, como lo es “Barquisimeto IV”, que está arribando a sus 35 años de fundada, al igual que los 35 años de vida Artística de éste gran músico formado en la “Capital Musical de Venezuela”.

El grupo polifónico “Barquisimeto IV” estrenará próximamente su más reciente trabajo discográfico, bajo los arreglos y dirección musical de Reinaldo Gimenez, donde rinden tributo a la música de los 80, junto a grandes artistas protagonistas de la década, como el muy querido y desaparecido Evío DiMarzo de Adrenalina Caribe, también a Rafael “Pollo” Brito, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo de Áditus, Alexis Peña de Tempano, Emiro Delgado de Pentágono, Sergio Pérez, Jorge Glen de C4 Trio, Rómulo Riera, Marcial Istúriz entre otros.

NB