Concejales pondrán orden en los cementerios de Barquisimeto

La presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Esther Camacho durante la sesión numero 40 afirmó que seguirá trabajando por las ordenanzas y comunidades de la jurisdicción.

Seguidamente, agregó que “aunque yo sea presidenta del Concejo no voy a dejar las ordenanzas del cementerio que es un compromiso que tengo y en el cual he venido trabajando. Volveremos nuevamente a las inspecciones para acabar con la corrupción en los cementerios”.

Nuevo director de cementerios

Con respecto a esta situación, Camacho dijo “No es nada más Gilbert Verde el que actualmente manda, también lo hace el anterior gerente José Gregorio Mendoza, y eso no se entiendeque hacen los dos ahí”, puntualizó Camacho.

La edil también fue enfática al señalar, que Gilbert Verde tiene que prepararse para entregar al nuevo director que vendrá a regir los cementerios. “Él tiene que entender que el municipio Iribarren tiene una nueva alcaldesa que se llama Teresa Linarez, y eso se respeta”.

Ediles juramentaron a nueva administradora

Aprobado por unanimidad en sesión Nº 40, concejales de Iribarren juramentaron a la Lcda. Ligia Monjes, quien asumirá la Dirección de Administración y Coordinación de los Servicios Auxiliares del Concejo Municipal Bolivariano, por el período que queda desde el 1º de agosto hasta el 31 de diciembre.

Así también lo informó, laconcejal Camacho, quien aseguró que la nueva administradora es una mujer responsable, y que ha estado en otras gestiones del cabildo, donde se desempeñó muy bien su trabajo.

En ese orden, y con respecto a su designación como nueva presidenta del ayuntamiento, dijo “le pido a Dios y a la Virgen que me dé la sabiduría y paciencia para asumir este nuevo reto, voy a apoyar a nuestros trabajadores, y en eso me voy a enfocar. Daré todo por el todo, para que se cancelen las deudas pendientes, así como estudiar la reivindicaciones de ellos”.

Apoyo rotundo a la Alcaldesa

Para finalizar, la presidenta del hemiciclo manifestó el apoyo rotundo que le dan los concejales bolivarianos a la nueva Alcaldesa del municipio y aseguró que trabajarán mancomunadamente junto a ella, para lograr beneficios en favor de la jurisdicción.

Información de: Nota de Prensa