La Vicepresidente del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, Martha Leal, rechazó la publicación emitida por un periódico de la región, acusándolos de no ir a la sesiones y difundir informaciones a la ligera sin verificar la realidad de lo que están haciendo los Concejales.

Leal aseguró que vienen aprobando ordenanzas para mejorar la situación en Barquisimeto, pero es necesario acomodar algunas de ellas en materia económica: “Esto para que el Alcalde Luis Jonás Reyes, pueda gerenciar y brindarnos un Municipio en buen estado“, asegurando que en el 2018 van a recuperarse todos los espacios públicos dañados durante las guarimbas.

Por otra parte, acusó al ex Alcalde Alfredo Ramos por ser un pésimo gerente en Iribarren: “Se le bajó recursos para que el pudiera dejarnos un municipio en buen estado, pero lo que hizo fue prestarse para las guarimbas y los destrozos“, expresando que todo estaba en pésimas condiciones.

Finalmente, detalló que el 2018 será difícil para Reyes porque deberá recuperar la ciudad y por eso están adecuando los instrumentos de recaudación: “Necesitamos tener una buena recaudación en el SEMAT“, dijo Leal, afirmando que ya las ordenanzas están siendo aprobadas.

Noticias Barquisimeto