Concejales del municipio Iribarren rechazan posible paro de transporte

La presidenta del concejo municipal de Iribarren, Marta Leal, se pronunció con respecto a un posible paro por parte del sector transporte, indicando que se trata de una desconsideración que afecta todos los ciudadanos del municipio; añadiendo ademas que la medida, es en realidad un chantaje hacia la actual gestión municipal.
“Un chantaje para nuestro alcalde por parte de la dirigencia sindical del transporte” expresó la presidenta.
Del mismo modo, señaló que todos los concejales bolivarianos rechazan este nuevo llamado a paro por parte del sindicato automotor; destacando que darán su respaldo al alcalde Luis Jonas Reyes.
“Apoyamos a nuestro alcalde y rechazamos el paro que anuncia el sindicato automotor”
Por otra parte, con respecto a las respectivas ordenanzas, la presidenta expresó que se encuentran trabajando para promover el re ordenamiento del municipio y de ser necesario tomaran medidas contra la anarquía que presenta el sindicato automotor. Asimismo, destacó que actualmente se está realizando una consulta a fin de establecer la tarifa única en el pasaje urbano.
Para finalizar, en referencia a la proveeduría anunciada por el alcalde durante su campaña electoral, Leal destacó que actualmente se encuentran trabajando para garantizar la dotación de insumos a todos los transportistas.
Luis Alfonso Godoy
Noticias Barquisimeto