Concejales califican como “montaje” presencia de Sierra en actos violentos contra Guaidó

La Presidenta del Concejo Municipal de Iribarren Misbelia Ramírez, llevó a cabo a una rueda de presa dirigida a medios de comunicación, con el fin de rechazar de los hechos ocurridos durante la visita de Juan Guaidó. Concejales califican como “montaje” presencia de Sierra en actos violentos contra Guaidó.

El pasado sábado se presenciaron actos vandálicos en la parroquia Guerrera Ana Soto, hacia los que asistieron a la convocatoria de Guaidó, y los afectos al gobierno lo calificaron como un “montaje”.

Aseguran que realizaron un montaje en las imágenes difundidas en la concentración donde incluyeron la presencia del director de Mercabar, Juan Carlos Sierra.

Asimismo, Ramírez declaró como personas no gratas para el municipio Iribarren a Alfredo Ramos y Juan Guaidó “por terrorista y guarimberos”.

Por otra parte, la concejala aseguró que Ramos y Guiadó son especialistas para manipular y de esa manera perjudicar la gestión del Alcalde del Municipio Iribarren.

A su vez, Ramírez expresó que cuentan con distintas evidencias que muestran la “falsedad de esta situación, donde están dañando todo lo que se viene  haciendo, en lo largo y ancho de nuestro municipio Iribarren”.

Los concejales mostraron distintas fotografías de hechos ocurridos desde el año 2017 en la ciudad, donde hacen responsables a Juan Guaidó y Alfredo Ramos de estar detrás de todas esas situaciones.

Concejales califican como “montaje” presencia de Sierra en actos violentos contra Guaidó.