Concejales acusan a Alfredo Ramos por incendio de sede del CPNNAI

El presidente del Concejo Municipal Iribarren, Alejandro Natera en rueda de prensa denunció que “Alfredo Ramos es el principal delincuente y asumo lo que estamos diciendo. Convocó desde la avenida Libertador con 54 a cometer los actos vandálicos contra el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente”.

El concejal informó que el ex alcalde tiene una medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y debe mantenerse bajo presentación ante el Contencioso Administrativo debido a los actos de violencia entre el 30 de abril y el primero de mayo donde manifestante eran reprimidos, también aseguró que “nosotros vamos a ir responsablemente a la Fiscalía y al TSJ, a denunciar los actos vandálicos”.

Natera mostró una serie de imágenes en las que mostraba ciertas evidencias de lo que se estaba diciendo en la rueda de prensa y expresó que los responsables de ingresar a la sede del Cpnnai hicieron sus necesidades encima de las galerías de los niños, además que “degollaron la imagen de la Divina Pastora” que se había reconstruido.

 “Hay cuatro personas detenidas que han dicho quiénes le pagaron y les dieron las drogas que consumieron, han dicho dónde se reúnen, dónde les dieron armamentos para crear caos en el estado Lara“, aseveró Natera mientras mostraba imágenes de las evidencias y alegó que en la calle 24 entre 27 y 28 “hay una guarida de delincuentes donde se esconde Ramos”, denunció el concejal Natera.

El concejal no quiso revelar la identificación de las cuatro personas detenidas debido a que según él no son “showseros” y van con pruebas a poner la denuncia para que se hagan las investigaciones respectivas en cuanto a los hechos suscitados el primero de mayo en la sede del Consejo de Protección.

Rechazaron rotundamente los hechos violentos en la ciudad de Barquisimeto.