Concejal Martha de Leal: “Defenderemos al pueblo de los ataques del sindicato automotor”

Los concejales de Iribarren durante el día miércoles efectuaron una reunión donde planificaron el trabajo legislativo que llevarán a cabo en las próximas semanas, además abordaron diferentes tópicos que beneficiarán al pueblo, algunos de ellos relacionados con los servicios públicos y el patrimonio municipal.

Cabe destacar, que los ediles vienen trabajando en una ordenanza que busca regir el servicio de transporte público en la jurisdicción, para combatir esta problemática que perjudica a la colectividad, debido a los planes desestabilizadores del sindicato automotor.

En este sentido, la presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Martha de Leal  expresó que desde el cabildo buscan seguir defendiendo al pueblo del sindicato automotor, el cual se ha encargado de especular a los ciudadanos con el precio del pasaje.

“Seguimos trabajando por nuestro municipio, buscando soluciones a los problemas que afectan a los iribarrenses, junto al Alcalde Luis Jonás Reyes y la Gobernadora Carmen Meléndez seguiremos beneficiando al pueblo” expresó la legisladora.

Asimismo, informó que durante la reunión se trató el tema de los trabajadores de la institución, donde el sindicato también tuvo participación, dándose el intercambio de ideas entre los presentes, para así reivindicar en diversos aspectos a los empleados del cabildo.

También, anunció que a partir de este mes de febrero los trabajadores del concejo cobrarán la nómina los días 5 y 20 de cada mes, mientras que el cestatickets socialista será cancelado los días 27, adaptándose de esta manera  la institución al nuevo calendario de pago de la gobernación y alcaldía.

Igualmente, indicó que se evaluó el estado del patrimonio público en Iribarren,   ya que por ejemplo El Obelisco y la Plaza Ayacucho, son unos de los principales espacios que deben ser rehabilitados, tras los cuatro  años de abandono del ex – alcalde Alfredo Ramos.

Con Información de: Nota de Prensa