La presidenta del Consejo Municipal Martha Leal, se pronunció sobre el paro de transporte que anunció el Sindicato Auto motor y lo catalogó como un “chantaje, los transportistas son unos mezquinos y usureros”, esto debido a los continuos aumentos del pasaje.

“A los transportistas se les salio de las manos este tema del pasaje, entre ellos ponen las mismas tarifas a su juicio, además son unos mezquinos y usureros, la Alcaldía se ha encargado de darles baterías, cauchos y aceites, no pueden estar dejando a nuestro pueblo a pie”, destacó Leal durante una entrevista en el programa Dialogo Abierto de este martes.

De esta manera anunció que desde la Alcaldía están trabajando para garantizar que los larenses puedan movilizase  sin ningún inconveniente, “se ha realizado lo necesario para que nuestro pueblo de pie no se vea tan afectado por el chantaje del sector transporte”.

“Presidente del sindicato en España”

“No puede ser posible, que alguien se vaya a España y no rinda cuentas de todos los insumos que se le dieron, mientras aquí hay un problema, él esté allá de lo más tranquilo”,de esta manera se pronunció Martha Leal sobre la “irresponsable” gestión de Erick Zuleta.

De esta manera destacó que Erick Zuleta debe dar cuentas por todas aquellas cosas que se le dieron  a los transportistas durante su gestión, “es muy sabroso estar desde España mandando, mientras Lino Rodríguez está aquí con un problema de transporte muy grande”, concluyó.

 

Noticias Barquisimeto