Concejal Alejandro Natera: “Informe Bachelet incita al imperialismo a invadir Venezuela”

Este miércoles se llevó a cabo la Sesión Extraordinaria N° 52, en donde los Concejales Bolivarianos de Iribarren rechazaron rotundamente el informe presentado por la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, contra el pueblo venezolano.

El concejal Alejandro Natera, presidente de la Cámara Municipal, explicó que la sesión fue convocada para revisar este informe y fijar posición en cuanto al mismo, atendiendo al llamado hecho por el presidente Nicolás Maduro a la organización de la comisión de Derechos Humanos de la ONU para revisar algunos temas de interés.

Según Natera, “el informe presentado por Bachelet está viciado e incita al imperialismo norteamericano a la invasión, al intervencionismo y atenta contra la independencia del pueblo venezolano”.

Asimismo, aseguró que los concejales se reunirán con el ciudadano alcalde Luis Jonás Reyes, para a su vez hacer llegar a la Asamblea Nacional Constituyente, la posición tomada por los ediles y autoridades del municipio Iribarren.

 Se declaran en Cabildo Abierto permanente

 En ese sentido, los ediles también aprobaron el despliegue en las 10 parroquias del municipio Iribarren, declarándose además en Cabildo Abierto Permanente. Según explicó el presidente del Concejo, esto lo hacen fundamentándose en la Ley del Poder Público Municipal, en los artículos 259, 261 y 262, con el objetivo de dar a conocer el informe emanado por la alta comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet.

Finalmente, los concejales invitaron a dirigentes sociales, organizaciones de base y al poder popular, a la movilización que se estará realizando este sábado a la ciudad de Caracas, según lo previsto por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como en el estado Lara a la plaza Bolívar del municipio Iribarren.