CONATEL ofrece curso a distancia sobre Ciberseguridad

Los interesados en participar en este curso podrán formalizar su inscripción del 22 de julio al 23 de agosto.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones, apostando por el crecimiento profesional de los venezolanos, oferta un curso que busca desarrollar las habilidades de las personas en materia de tecnologías de la información.

Conatel, a través de la Gerencia de Formación, pone a disposición de la colectividad el curso a distancia sobre ‘Ciberseguridad’, dedicado a conocer los conceptos básicos y otros aspectos en esta materia tan importante en la actualidad.

Leer también: La CE pide a Google más transparencia en sus búsquedas

Sede de CONATEL

Esta disciplina se orienta a la protección de los elementos de valor digital expuestos en el Ciberespacio, el cual es una realidad emergente que se compone de cuatro elementos fundamentales: contexto físico, contexto lógico, contenidos y actores, cada uno de ellos interactuando entre sí para dar vida a un ente colectivo que vincula el mundo real con la realidad digital del flujo de información, donde se construyen y reinventan las relaciones humanas.

Los interesados en participar en este curso podrán formalizar su inscripción del 22 de julio al 23 de agosto; tendrá una duración de 32 horas distribuidas en un total de 08 semanas, iniciando el 31 de agosto y finalizando el 28 octubre de 2021.

Para obtener más información visita el portal, escribe al correo [email protected] o llama a los teléfonos (0212) 909.03.18/ 909.04.32/ 909.04.59. Refiere nota de prensa de Conatel.

Con información de CONATEL