CONAS rescató a secuestrado por grupo criminal “Yeico Masacre” en Zulia

En una zona boscosa estaban los delincuentes resguardando al secuestrado. Los efectivos del CONAS enfrentaron a los sujetos y rescataron a Rafael Ramón.

El CONAS desplegado en la Costa Oriental del Lago, rescató a un secuestrado por el grupo criminal fundado por “Yeico Masacre” en Zulia.

Esta es la segunda víctima que es rescatada en Zulia por militares durante los últimos tres días.

En este caso, el rescatado está identificado como Rafael Ramón Barrueta Quiñonez cuya hermana denunció que un grupo de antisociales se lo llevó de su vivienda.

Los militares rastrearon las llamadas que hicieron los sujetos a los familiares de Rafael Ramón exigiendo una alta suma en dólares para su liberación.

A raíz del rastreo telefónico, los militares se internaron en el la zona rural El Concejo de Ziruma, municipio Francisco de Miranda (Los Puertos de Altagracia), Zulia.

En una zona boscosa estaban los delincuentes resguardando al secuestrado. Los efectivos del CONAS enfrentaron a los sujetos y rescataron a Rafael Ramón.

En el lugar de los hechos, los agentes recogieron una escopeta marca Maverick, modelo 88, calibre 12; diecisiete cartuchos calibre 12 sin percutir, trece teléfonos celulares y una tablet marca Canaima TR10CS1.

Leer también: El papa a sacerdotes mexicanos necesitamos tener una mirada de ternura y de reconciliación

El sábado pasado, el CONAS rescató al agroproductor Elí Ángel Leal (32), quien fue secuestrado el 16 de marzo por integrantes del grupo de Yeico Masacre.

El rescate se produjo en una zona rural del sector San Joaquín municipio Santa Rita, limítrofe con Miranda, donde estaba secuestrado Rafael Ramón Barrueta.

Por el secuestro de Elí Ángel, fueron detenidas 13 personas. No se reportaron capturados en el caso de Rafael Ramón.

Con información de Ultimas Noticias