CONAS incautó material de guerra al grupo delictivo El Cucaracho en Aragua

Los funcionarios allanaron un inmueble donde además localizaron una moto Empire Owen, sin placa y varias prendas militares.

El CONAS incautó material de guerra al grupo delictivo El Cucaracho en Aragua, para un total de 15 cartuchos 7,62X39, según fuentes castrenses.

La incautación se produjo en Los Jarillos, Tejerías (Aragua) por parte del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) N° 42 de la GNB.

Los funcionarios allanaron un inmueble donde además localizaron una moto Empire Owen, sin placa y varias prendas militares.

Durante el procedimiento quedaron detenidos Willians Miguel Rivas, Antoni José Duarte Bogado, Yaneisi Oleidi Blanco Blanco, Yenifer Margarita Peña Naranjo, Andris Efraín Peña Varguilla y Luis Yohandry Reyes Meléndez, integrantes del grupo delictivo El Cucaracho, dedicados al secuestro y extorsión.

Las dos mujeres y cuatro hombres fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por posesión ilícita de municiones de armas de guerra y asociación para delinquir.

Leer también: Funcionarios de la GNB rescataron a tres secuestrados en Miranda

Abatido

En otro procedimiento, efectivos del Destacamento 428 de la GNB sostuvieron un enfrentamiento con sujetos desconocidos en el sector Zulia, municipio José Rafael Revenga (El Consejo).

En esa refriega quedó abatido un sujeto cuya identidad está en proceso de verificación. El abatido es integrante de la banda de El Gaviota y poseía una escopeta calibre 16.

Con información de Ultimas Noticias