Publicidad
Inicio Nacionales CONAS detuvo en Miranda a falso embajador de México en Venezuela

CONAS detuvo en Miranda a falso embajador de México en Venezuela

Al momento de la detención, incautaron dos pasaportes emitidos por los Estados Unidos Mexicanos, cuatro tarjetas de crédito, cuatro equipos telefónicos y una credencial.

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) detuvo en el estado Miranda a falso embajador de México en Venezuela.

Gerónimo Javier Márquez Velásquez, quien se hacía pasar como embajador de México en Venezuela, fue detenido en la calle Madrid, La Mercedes, municipio Baruta (Miranda), dijeron fuentes militares.

Junto al falso embajador, también fueron capturados Luis José Mujica, Abdull Urrego Villalba y Yaneizi Carolina Narváez Azuaje.  

Al momento de la detención, incautaron dos pasaportes emitidos por los Estados Unidos Mexicanos, cuatro tarjetas de crédito, cuatro equipos telefónicos y una credencial.  

Leer también: Capturado en Boconó adolescente por abusar sexualmente de una niña de 7 años

Estos sujetos fueron denunciados por estar presuntamente extorsionando a un grupo de personas.

Márquez, Mujica, Narváez y Urrego fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por extorsión y legitimación de capitales.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Embargan bienes de multinacional portuguesa en Venezuela Teixeira Duarte

La medida judicial de embargo contra la empresa constructora con sede principal en Portugal, fue emanada del Tribunal Tercero de Primera Instancia...

Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones...

Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

Te presentamos las vías de transmisión de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE TUYA.

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...