Publicidad
Inicio Nacionales CONAS detuvo en Miranda a falso embajador de México en Venezuela

CONAS detuvo en Miranda a falso embajador de México en Venezuela

Al momento de la detención, incautaron dos pasaportes emitidos por los Estados Unidos Mexicanos, cuatro tarjetas de crédito, cuatro equipos telefónicos y una credencial.

Agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) detuvo en el estado Miranda a falso embajador de México en Venezuela.

Gerónimo Javier Márquez Velásquez, quien se hacía pasar como embajador de México en Venezuela, fue detenido en la calle Madrid, La Mercedes, municipio Baruta (Miranda), dijeron fuentes militares.

Junto al falso embajador, también fueron capturados Luis José Mujica, Abdull Urrego Villalba y Yaneizi Carolina Narváez Azuaje.  

Al momento de la detención, incautaron dos pasaportes emitidos por los Estados Unidos Mexicanos, cuatro tarjetas de crédito, cuatro equipos telefónicos y una credencial.  

Leer también: Capturado en Boconó adolescente por abusar sexualmente de una niña de 7 años

Estos sujetos fueron denunciados por estar presuntamente extorsionando a un grupo de personas.

Márquez, Mujica, Narváez y Urrego fueron entregados al Ministerio Público donde les abrieron un procedimiento por extorsión y legitimación de capitales.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...

Venezuela registró récord de casos positivos COVID-19

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llamó a las familias y a la ciudadanía en general a tomar máxima conciencia y prevención...

Gobierno nacional denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional

El gobierno nacional a través de la cuenta del Ministerio de Energía Eléctrica denunció «nueva arremetida» contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN),...

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...