CONAS detuvo a una mujer en Guárico con municiones para fusil

La mujer fue entregada al Ministerio Público donde la abrieron un expediente por  porte ilícito de armamento de guerra, dijo la fuente. 

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) detuvo a una mujer en Guárico con 13 municiones calibre 7,62X39 mm para fusil, según fuentes militares.

Los efectivos del CONAS allanaron una vivienda en Valle de la Pascua (Guárico) e incautaron las municiones para fusil.

La vivienda está ubicada en el sector Púa, calle Los Estadios de la mencionada ciudad guariqueña.

Los efectivos detuvieron en el lugar a Gusbexi Yordana Herrera Alonso y le retuvieron las balas de fusil de asalto AK-103 y un artefacto explosivo, dice el reporte.

La mujer fue entregada al Ministerio Público donde la abrieron un expediente por  porte ilícito de armamento de guerra, dijo la fuente. 

Leer tambien: Abatidos por la GNB dos miembros de la banda de El Ciego en Bolívar

Otro procedimiento del CONAS fue realizado en Tía Juana (Zulia) donde detuvieron a Edwin Jonathan Rivero Alvarado, alias El Burrito.

Dicho sujeto es integrante de la banda Los Maleantes dedicados al secuestro y extorsiones en la Costa Oriental del Lago.

Al Burrito le incautaron 25 cartuchos 5.56 mm destinado a fusiles y ametralladoras. El sujeto, quien se desplazaba en un Mitsubishi Signo, placa AA429PM, era encargado de la logística, transporte de municiones y armas de fuegos, así como suministrar información de las potenciales víctimas, según investigaciones.

Con información de Ultimas Noticias