Publicidad
Inicio Deportes Con una gran actuación de CR7, Manchester United venció 3-2 al Arsenal...

Con una gran actuación de CR7, Manchester United venció 3-2 al Arsenal por la Premier League

El delantero portugués fue protagonista en la victoria de los ‘diablos rojos’ gracias a sus dos goles en el segundo tiempo.

Leer También: El Dortmund niega que Haaland tenga cláusula de rescisión

Cristiano suma otro hito

Ya es una realidad: Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en toda la historia que alcanza los 800 goles oficiales entre clubes y Selección. Ha alcanzado esa cifra en 1.095 partidos oficiales (promedio de 0.73 goles por partido). Sus registros son: 5 con el Sporting CP; 129 con el Manchester United; 450 con el Real Madrid; 101 con la Juventus; y 115 con Portugal. La leyenda se agranda.

Fue una noche histórica; tanto para él como para De Gea, que protagonizó el gol más inverosímil del año. Fred le pisó en un córner, cayendo instantáneamente al césped y retorciéndose de dolor. Los Diablos imploraron que se tirase el balón fuera, pero muy lejos de eso, Smith-Rowe armó un cañón, disparó desde 20 metros y marcó con el portero en el suelo. El árbitro lo anuló interpretando falta sobre el español, pero al ser informado de que quien le pisó fue un compañero, otorgó validez.

El United, tras superar la confusión de la estampa, se armó y remontó. Primero igualó Bruno Fernandes, que no marcaba en Premier desde el 11 de septiembre y, ya en la segunda parte, Cristiano hizo el 2-1 empujando un centro raso. Ese fue su gol 800; el 801 llegó minutos después, tras un penalti de Odegaard, que poco antes había empatado. El noruego pasó, en un parpadeo, de héroe a villano.

Ganó el United en el último partido sin Rangnick (lo vio todo desde el palco; este domingo, ante el Crystal Palace (15:00 horas, DAZN), será su debut oficial. Michael Carrick ha cumplido.

Y Cristiano ha sumado otro hito: 800 zarpazos. 801, ya.M.M. United 3 Arsenal 2

Cristiano Ronaldo: gol 800

La leyenda se agranda: Cristiano, esta noche, ha firmado su gol número 800 entre clubes y Selección. Ha alcanzado esa cifra en 1.095 partidos oficiales (promedio de 0.73 goles por partido). Posteriormente hizo el 801.

Ha marcado: 5 con el Sporting CP; 130 con el Manchester United; 450 con el Real Madrid; 101 con la Juventus; y 115 con Portugal.

Horizontal

Diario AS

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...