Con un disparo en la cabeza hallan cadaver tirado en la Circulación Norte

José Miguel Quiroz, de 30 años, fue hallado sin vida este sábado, 31 de diciembre, en la avenida Circunvalación Norte, al este de la ciudad. El hombre presentó un disparo en la cabeza.

Según el relato de familiares y amigos, Quiroz había llegado el viernes de Caracas y estuvo en su casa ubicada en el sector Veragacha hasta aproximadamente las 11:00 de la noche, momento en que encendió su motocicleta y salió.

Leer también: Confesiones del chamo limpiaparabrisas: «La calle es dura, se pasa hambre»

Desde ese momento su familia perdió contacto con él. 

En horas de la mañana de hoy, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibieron una denuncia sobre la presencia de un cuerpo a orillas de la avenida. El rumor se extendió entre los vecinos de Veragacha, quienes también se acercaron al sitio del suceso.

Quiroz, quien era conocido en la comunidad como “chemy”, se encontraba tendido en posición fetal a orillas de la carretera. Funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC realizaron el levantamiento del cadáver.

El hombre tenía consigo todas sus pertenencias, incluido su teléfono móvil.

La moto en que salió Quiroz fue encontraba en horas de la noche del viernes por un amigo en la cancha de Veragacha.

Los familiares que se acercaron al lugar estaban destrozados por la trágica noticia. Funcionario no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.

Con información de: La Prensa de Lara