Con triple-doble de LeBron los Lakers vencen a OKC

Con otra increíble actuación de LeBron James, quien firmó un triple-doble, los Lakers se llevaron la victoria en tiempo extra 112-119 en su visita a Oklahoma City.

La actuación de “El Rey” fue exactamente de 28 puntos, 14 rebotes, 12 asistencias, 2 robos y 2 tapones, que al escuchar que viene de su parte se podría decir que “fue otro día más en la oficina. Pero aunque James tuvo esta gran presentación, otros que colaboraron con el triunfo fueron Montrezl Harrell, Dennis Schroder, Wesley Matthews con 21, 19 y 15 puntos respectivamente.

El conjunto californiano logró levantar una desventaja de 11 puntos hasta colocarse tres arriba a falta de 15 segundos, pero OKC llevó el encuentro a tiempo extra con tres tiros libres de Shai-Gilgeous Alexander. Pero en la prorroga los Lakers hicieron valer su defensa para imponerse 9-2.

A pesar de la derrota, OKC dio la pelea de la mano de su talento joven, Gilgeous-Alexander anotó 29 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes. Hamidou Diallo logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes. Darius Bazley aportó  21 puntos y 16 rebotes.

Leer también: Venezolano Anthony Blondell marcó el primero con el Cova de Portugalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=134593&action=edit

Lider