Con tierna foto, Greeicy y Mike Bahía le dan la bienvenida a su primer bebé 

A través de su cuenta de Instagram, Mike Bahía pareja de la cantante Greeicy Rendón, compartió la esperada noticia del nacimiento de su bebé.

Leer también: Acciones de Netflix se desploman un 35%

«A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel! ¡Eres increíble! Te amo siempre!», escribió Mike Bahía junto a una imagen con las huellas de los pies de su bebé.

Hasta el momento, Greeicy, ni Mike Bahía ha confirmado el sexo del bebé, aunque hay fuertes rumores de que podría tratarse de un niño.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Desde que anunciaron el embarazo de la cantante, muchos fanáticos se unieron a los buenos deseos para la pareja y el bebé.

En el video publicado a través de sus historias de Instagram, se puede ver a Greeicy y Mike Bahía alistando todas las cosas que necesitaba su bebé para el nacimiento. A lo largo de la grabación hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores, pues casi todas las cosas eran de color azul y blanco.

Lo que sí está claro es el nombre con el que fue registrado. Hace unos días se conocieron las fotos de los tatuajes más recientes que se hicieron Mike y Greeicy.

Allí se podía leer la palabra Kai, siendo este el nombre que la pareja decidió ponerle a su bebé. Muy emocionados y a la expectativa de lo que viene, la pareja ahora dedicará su tiempo para la crianza de este pequeño que llegó a sus vidas para llenarla de amor.

Con información de: VN