Con revancha Leones regresan al primer lugar

Aliangel Frank López era en un principio el quinto abridor de la rotación de Leones del Caracas pero anoche fue movido al cuarto puesto del quinteto, y con categoría justifica a Víctor Gárate.

Por espacio de cinco entradas, el zurdo López silencia al difícil ataque de Caribes, que se presentó con el mejor average de bateo colectivo en el inicio del torneo (.329) y aportó en la victoria 1-0 de los melenudos.

El iniciador león permite tres inatrapables, mostrando comando de su repertorio y control de la zona de strike, reflejado en un solo boleto cedido abanicando a cuatro.

Aunque sale sin decisión su lechada perduró en Daniel Hurtado, Yoimer Camacho, Lóiger Padrón y Luis Amaya, combinados para recibir un indiscutible en cuatro tramos de cuatro ponches.

Dolorosamente, Alexander Palma fue golpeado en la baja del octavo traeyendo la única rayita del juego anotada por Eduard Pinto. El ganador fue el relevista Padrón, mientras que cayó José Ascanio.

Cifras:2.56 efectividad del pitcheo caraquista en cuatro juegos disputados / 22 carreras empujadas tuvo Alexander Palma en la 2017/2018 (Novato del Año)

Alex Palma decidió las acciones con su remolcada| Prensa Leones BBC

Leer también: Magallanes le propinó nueve arepas a las Águilashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano