Con ofrenda ecológica y parada militar conmemoran 244 natalicio de Juan Jacinto Lara

Los actos comenzaron con una misa en el templo de Santa Rosa, en el cual asistieron autoridades civiles, militares y el equipo de gobierno

Este sábado, a propósito de celebrarse el 244 aniversario del héroe epónimo Juan Jacinto Lara Meléndez, las autoridades regionales y municipales rindieron honores a quién representó un papel ejemplar en la lucha por la independencia.

Los actos conmemorativos comenzaron con una misa en el templo de Santa Rosa, en el cual asistieron autoridades civiles, militares y el equipo de gobierno. Seguido de la acostumbrada parada militar en la plaza que lleva el mismo nombre del ilustre prócer nacional.

Leer también: http://Hoy se conmemora el 244 aniversario del natalicio de el General Jacinto Lara

“Comenzamos los actos conmemorativos del 244 aniversario del natalicio del General de División Juan Jacinto Lara Meléndez, con una ofrenda ecológica y parada militar en la Plaza Jacinto Lara, del municipio Iribarren”, dijo el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira a través de su cuenta en Twitter.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana también rindió honores al héroe larense de la guerra independentista.

Así mismo, esta conmemoración contó con la compañía del Ministro Ildemaro Villaroel, como orador de orden de la Sesión Solemne del Consejo Legislativo del estado Lara.

Finalmente, Pereira recorrió las calles de Barquisimeto para seguir con la conmemoración del natalicio de Juan Jacinto Lara, a quien destacó como un “Hombre humilde, disciplinado, y ejemplo de patriotismo para Venezuela y el mundo”, expresó la máxima autoridad del estado Lara.

Vía twitter