¡Con la mano en la masa! Detuvieron cuatro secuestradores de la banda ”El Junior”

Integrantes de una banda que se dedicaba a robar vehículos son detenidos tras robo. Los hampones secuestraban a personas dentro de su carros para liberarlas luego en sitios desolados y así llevarse los vehículos.

El domingo en la mañana Carlos Soto (24); un menor de 17 años; Eliab José Pereira (20) y Denilson Rojas Véliz (19), con un facsímil sometieron al dueño de un carro modelo Cougard color vinotinto placa 03AD5LK, en Barrio Unión.

Según la información de la PNB, los delincuentes apuntaron a un hombre dentro de su vehículo y se lo llevaron secuestrado en su mismo carro. Mientras que uno de los delincuentes conducía, los otros le amarraron la manos a la víctima con una trenza de zapatos color blanca.

Pero los vecinos de esa cuadra se percataron de que algo malo pasaba; los tipos andaban nerviosos conduciendo por varias cuadras, así que de prisa comenzaron las sospechas sobre el robo del carro.

Por eso mismo lugar y minutos de haber visto a los malandros, patrullaba una comisión conformada por varios funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, un vecino se atrevió a detenerlos para decirle lo que sus ojos habían visto.

Una vez recibida la queja del testigo, los policías comenzaron a peinar toda la zona, hasta que llegaron a la calle 42 con avenida Libertador, donde observan a un hombre bajándose de un carro con las manos atadas, los funcionarios aceleraron, pues se percataron que el hombre estaba secuestrado y allí era el sitio de liberación.

En cuestión de segundos el señor informó a los policías lo que había pasado. De inmediato persiguieron a los maleantes y pocas cuadras después los “Juniors” fueron detenidos.

La Prensa