Con la app Tattoox puedes buscar al mejor tatuador

Esta empresa busca expandirse hacia Medellín, Lima y Ciudad de México y crear una gran comunidad hispanohablante del tatuaje

La app Tattoox es una plataforma gratis que ya cuenta con alrededor de 2.000 profesionales con certificados higiénico-sanitario y estudio legal.

En este espacio digital tienes la posibilidad de encontrar directamente estudios y artistas o llenar un formulario con tu perfil. De esta manera, el algoritmo te ayuda a elegir a los tatuadores profesionales que mejor encajen con la solicitud y envía los datos de contacto.

“Hacemos el matching ideal entre los mejores tatuadores y lo que cada cliente quiere”, explicaron Joel Orteu y Jordi Tena, creadores del proyecto. El tatuador paga a la plataforma según su tarifa.

Esta empresa busca expandirse hacia Medellín, Lima y Ciudad de México y crear una gran comunidad hispanohablante del tatuaje.

Leer también: Conoce las ventajas y diferencias de Telegram sobre WhatsApp

La app Tattoox nació en pandemia

La idea inicial de esta empresa se originó en el año 2020, en Madrid, durante el confinamiento, refiere el portal La Mosca.

En la actualidad facturan unos 165.000 euros y reciben más de 4.000 solicitudes al mes. Debido a su crecimiento, han solicitado dos rondas de financiación para crecer en su modelo de negocio.

En el pasado, los tatuajes eran mal vistos, sin embargo, en la actualidad son aceptados en la sociedad de manera común.

Investigadores de la Universidad del Oeste de Australia revelaron hace poco las causas de por qué los hombres con tatuajes son atractivos.

Cyril Grueter y otros investigadores hicieron un estudio de corte psicosocial sobre 154 especies de primates, incluidos los humanos.

Con información de: VN